8/03/2007

Ensalada fresca con champiñones


Queridos amigos / as, envío esta mi primer contribución al HEMC 14, es muy sencilla pero para el verano me parece una muy linda y sencilla receta y también baja en calorías.

Ingredientes:
Hojas tiernas de rúcula
Fetas jamón serrano
Champiñones fileteados
Virutas de queso parmesano
Tomates cereza
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra recién molida
Preparación:
En un bol colocar las hojas, los champiñones fileteados, el parmesano, el jamón y los tomatito, salpimentar y rociar con aceite de oliva.

3 comentarios:

Monaguillo dijo...

Interesantisima esta receta, al igual que las del resto del blog... dominas genial el tema de las masas( en el que yo fallo un poco) , asique voy a aprender mucho leyendote...


ciaoooo

saludos desde españa!

Margarita dijo...

que placer de ensalada, y que estupenda contribución al HEMC 14, creo que visitaré tu blog muy a menudo :)

Sylvia dijo...

Me3 encanto essa ensalada, se ve deliciosa